En el 2021 el Torneo del Abierto de Tenis México tendrá nuevo estadio.

Escrito por el 1 marzo, 2019

Acapulco. El Abierto Mexicano de tenis tendrá un nuevo estadio a partir de 2021. El Complejo Tenístico Mundo Imperial albergará durante 10 años el torneo ATP 500, que se ha realizado durante los últimos 19 años en el puerto de Acapulco.

 

(Vea también):

FOTO: Jornada.com

El proyecto fue presentado en un acto al que asistieron el gobernador Hector Astudillo, la presidenta municipal de Acapulco Adela Roma, Héctor Rodríguez, secretario de Turismo Estatal de Guerrero, Alejandro Burillo, presidente del Grupo Pegaso, Renata Burillo, presidenta de Mextenis, Raúl Zurutuza, director de Mextenis y por parte de Mundo Imperial, su director general, Seyed Rezvani.

La obra, cuya primera piedra se colocará en 90 días, tendría una inversión aproximada de 8 millones de dólares y un estadio principal de 9731 espectadores.

Mundo Imperial busca tener un complejo deportivo multifuncional con los más altos adelantos tecnológicos, la superficie contemplada para este proyecto será de 86,340 m2.

El proyecto inicial contempla, además del estadio principal, dos estadios secundarios con capacidad de 3000 y 1500 espectadores cinco canchas secundarias, estacionamiento para 800 vehículos, áreas recreativas, área comercial, servicios médicos y una área de transmisión entre otros servicios.

Se contemplan 15 meses para que esta nueva casa para Mextenis esté lista en el otoño de 2020 y pueda recibir la edición número 28 del tan prestigiado torneo de tenis de Acapulco.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista