Con emotivo mensaje, el actor Juan Pablo Espinosa reveló que es gay

Escrito por el 12 junio, 2019

El colombiano compartió un video en redes sociales.

 

(Vea también):

Juan Pablo Espinosa, reconocido protagonista de ‘El Secretario’, utilizó recientemente su cuenta oficial de Instagram para revelarle a sus seguidores de manera espontánea que es gay. A pesar de que el actor no había hablado del tema antes, en esta ocasión decidió hacerlo como un detalle importante para él.

En un video publicado en la plataforma digital, que luego pasó a Instagram TV, el actor colombiano expresó lo mucho que significó para el iniciar su vida con el apoyo de su familia, luego de contarles sobre sus preferencias sexuales.

Afirmó que es el “hombre más feliz” del mundo por tener amigos, compañeros y familiares que lo apoyaron durante todo este tiempo, en el proceso personal que lleva respecto a su vida íntima. Destacó que siempre pudo contar con la compañía de quienes lo respetaron y aconsejaron.

“Creo que para muchos es algo muy obvio y muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca, que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, afirmó Espinosa entre risas y una sonrisa en su rostro.

En el emotivo mensaje, Juan Pablo aprovechó para resaltar el amor “incondicional” que ha tenido de los que lo rodean, pues a pesar de que algunas personas ya sabían de su orientación sexual, siempre existió un apoyo real.

“He venido haciendo un proceso maravilloso, a través de la meditación, de amarme, de perdonarme, pero, sobre todo, de aceptarme”, expresó el artista que se encuentra viviendo fuera de Colombia.

De igual manera, Juan pablo Espinosa confesó que desde muy joven ha buscado referentes que lo ayuden a lidiar con esta situación y algunos de los personajes que lo inspiraron fueron Ricky Martin y Ellen DeGeneres.

Juan Pablo Espinosa es recordado por participar en producciones como ‘A Corazón Abierto’, ‘Secretos del Paraíso’ y ‘Narcos’.

Fuente: Sistema Integrado Digital


Canción actual

Título

Artista