Mensaje de Alejandro Sanz a Presidente interino de Venezuela

Escrito por el 31 enero, 2019

El cantante español Alejandro Sanz hizo una presentación en vivo vía Instagram en conjunto con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, para manifestarle todo su respaldo por la situación política que está pasando la nación sudamericana.

 

(Vea también):

Resultado de imagen para alejandro sanz

FOTO: hola.com

«Le queremos seguir dando muchísimas fuerzas. No desfallezcan, sepan que está todo mundo mirando, que estamos todo el mundo pendiente», indicó Sanz durante la transmisión.

Miles de opositores venezolanos, encabezados por Guaidó, urgieron este miércoles a los militares a permitir ayuda humanitaria y a desconocer al mandatario Nicolás Maduro, quien a su vez los llamó a mantenerse unidos y leales.

El presidente interino también le pidió al cantante español su apoyo para promover el envío de ayuda humanitaria para atender la crisis venezolana.

«Me han llamado todos mis compañeros, Miguel Bosé, Luis Fonsi, J Balvin, Juanes y muchos otros con los que no he podido hablar, pero quiero que sepan que están todos siempre pendientes de Venezuela. El canal humanitario es importantísimo que se abra y que se pueda llevar insumos para la gente. La situación todos sabemos que es muy complicada, y eso es lo principal», indicó Sanz.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista