Publicidad.

Falleció Hernán Ospina en la ciudad de Medellín: luto en la familia de David Ospina

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El padre del arquero de la Selección Colombia se encontraba atravesando un delicado estado de salud, tanto así, que al futbolista le tocó viajar al país de urgencia en plena Copa América.

Este viernes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Hernán Ospina, padre de David Ospina; arquero de la Selección Colombia.

El padre del futbolista de Nápoles, desde hace varias semanas se encontraba delicado de salud, situación que obligó al arquero de la Selección a viajar constantemente a la capital antioqueña para ponerse al frente de la situación.

Tanto así, que en medio de la pasada Copa América disputada en Brasil,Ospina tuvo que viajar de urgencia a Colombia, perdiéndose el encuentro por la tercera fecha frente a Paraguay. Días después, luego de que su padre se estabilizara, volvió a unirse a la Selección.

La noticia fue confirmada por la Federación Colombia de Fútbol (FCF), que por medio de un comunicado lamentó lo sucedido. 

«Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia», escribió la FCF. 

Fuente: Gol Caracol

Share.

Comments are closed.