Andreína Fiallo, la exesposa de Freddy Guarín, confirmó que está embarazada

Escrito por el 6 junio, 2021

El futbolista Freddy Guarín es uno de los futbolistas colombianos con mayor reconocimiento entre la opinión pública, entre otras cosas, por ser uno de los jugadores con mayor trayectoria internacional. Motivo por el cual su vida personal también es de gran interés.

 

(Vea también):

En ese sentido, se conoció que una de las exparejas del controvertido deportista está esperando un nuevo bebé. Se trata de Andreina Fiallo, quien junto al también futbolista Javier Reina confirmó que están a la espera de su primer hijo juntos.

A través de una fotografía, la influenciadora venezolana reveló que la relación que sostiene desde hace poco más de un año con el jugador del Deportivo Independiente Medellín se encuentra en su mejor momento y por eso han decidido tener un bebé.

“Dios nos dió un regalo maravilloso, dentro de mi pancita está creciendo una vida a la que amamos con toda el Alma, que soñamos y pedimos en oración con mucho amor”, comentó Fiallo en su publicación de Instagram, en la que cuenta con 1.1 millones de seguidores.

También le agradeció a Javier Reina por haberle acompañado durante estos meses recientes y hacerle sentir “lleno el corazón”. Además, destacó que su pareja ha demostrado ser un gran padre.

“Gracias mi amor por aguantar mis cambios hormonales, mimarme, cuidarme y estar ahí cada segundo para mi, no tengo dudas del Gran papá que eres y serás para nuestro bebé. Después de tantos años volver a ser mamá me hace sentir de nuevo como la primera vez, pero me llena el alma saber que volveré a sentir ese amor infinito que llena el corazón una vez más”, añadió Andreina Fiallo.

Cabe mencionar que Fiallo fue esposa de Freddy Guarín y fruto de ello nacieron Danna y Daniel Guarín. Mientras que producto de su anterior relación, Reina es padre de una hermosa niña.

Ambos se conocieron en un restaurante, donde el futbolista se atrevió a dar el primer paso y, desde entonces, se han mostrado inseparables, aunque en un principio mantuvieron oculta su relación porque sienten que entre más oculta mantengan su relación mejor será para su bienestar.

Así lo informaron en una entrevista con la periodista Cristina Estupiñán, de RCN Televisión, a quien le brindaron varios detalles sobre cómo comenzó el noviazgo entre la que se convirtió en una de las más populares parejas en el mundo del fútbol y el entretenimiento.

“Era muy importante de primero afianzar la relación, yo creo que mientras menos se exponga a ese mundo nuevo es mejor, pero tampoco era algo pues detenerlo escondido toda la vida porque pues no estamos haciendo nada malo ni lo estamos haciendo mal a nadie”, dijo Javier Reina, mientras que su pareja mencionó, entre otras cosas, lo que más le atrajo de él.

Además, indicaron que sus hijas son las mejores amigas y eso para ellos es muy importante. Razón por la cual ahora que tendrán una hermana en común, se supondría que la relación en familia iría muchísimo mejor.

“No sabía nada de la vida de él, no sabía tampoco que jugaba fútbol, incluso yo no soy muy hincha del fútbol, yo no soy muy futbolera (…) Él es una persona demasiado dulce, él es un hombre sobre todo y primero que todo y muy importante, muy creyente en Dios y eso para mí es muy importante”, señaló Andreina Fiallo al mencionado medio.

Entretanto, los seguidores de la pareja aseguran que estarán pendientes de si será un niño o una niña y de cuál será su nombre.

Nota de infobae.com

Foto principal: tomada de Instagram @AndreinaFiallo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista