[Fotos] Pillan a Yeferson Cossio saliendo con su exnovia; fans asumen reconciliación

Escrito por el 8 marzo, 2022

Explicación de cómo fue captado Yeferson Cossio con su ex Jennifer Muriel cuando estaban aparentemente juntos en Guatapé. Ambos iban en el mismo carro.

 

(Vea también):

Hace poco menos de una semana el ‘influencer’ Yeferson Cossio confirmó la ruptura de su relación con Jennifer Muriel, creadora de contenido. Cossio fue captado por algunos fanáticos siendo bastante cariñoso con Aída Victoria Merlanohija de la excongresista Aída Merlano y también ‘influenciadora’.

Pese a esa situación, Cossio ha dado pistas de una posible reconciliación entre ambos a través de sus redes sociales. Hace poco menos de un día, dejó varios mensajes muy cariñosos en la más reciente publicación de Muriel en Instagram.

Además, el creador de contenido fue a recoger una de sus mascotas a la casa de Muriel y aprovechó la oportunidad para recordarle que ese día cumplirían otro año de novios si estuvieran juntos.

Fotos de Yeferson Cossio junto a su exnovia Jenn Muriel en Guatapé

Otro hecho, aún más comprometedor, ocurrió el pasado 7 de marzo. Varios fanáticos pudieron ver el carro deportivo de Cossio en las inmediaciones de Guatapé, lugar donde tiene una de sus propiedades.

Lo curioso es que los fanáticos del ‘influencer’ reportaron que dentro del carro iba Jennifer Muriel, su exnovia. De hecho, el momento quedó plasmado en dos fotografías que una seguidora se tomó con ambos.

Luego de la publicación de la foto, que fue compartida también en la cuenta Rechismes, varios comentarios de los seguidores aseguran que la ruptura se trató de un simple juego de ‘marketing’. Otros, creen la versión y esperan que ambos retomen su relación de nuevo.

Pulzo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista