Se viene la despedida de la Selección Colombia: estos son los detalles de la venta de boletería.

Escrito por el 9 mayo, 2019

Precios de la boletas y fechas de venta y pre venta para la despedida de la Selección Colombia antes de la Copa América 2019.

 

(Vea también):

La Federación Colombiana de Fútbol reveló los precios y las fechas en que se podrán comprar las entradas para el partido de la ‘tricolor’ contra Panamá el próximo 3 de junio, en el estadio El Campín.

Este jueves, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo públicos algunos detalles de interés de los hinchas, relacionados a la distribución de boletas para el encuentro.

Habrá preventa del 10 de mayo (a las 10:00 a.m.) hasta el 11 de mayo (a las 11:59 p.m.) para clientes que tengan tarjeta Visa Selección. El 12 y 13 de mayo estará disponible para clientes Bancolombia, en los mismos horarios. Para el público general la venta estará abierta para el 14 de mayo, a partir de las 9 de la mañana.

Los precios de las entradas rondan entre los 100 mil (la más económica) y los 390 mil pesos (la más cara).

La FCF informó también que la apertura de puertas, el día del partido, será a las 2:00 p.m. y aclaró que no podrán ingresar mujeres embarazadas, niños menores de cinco años, ni personas bajo efectos del alcohol o sustancias alucinógenas. No se dará ingreso a quiénes lleven armas o camisetas de equipos del fútbol colombiano.

Tampoco se podrá fumar ni ingresar al estadio con sombrillas, maletas o morrales.

Luego del amistoso preparatorio contra Panamá, Colombia partirá a Lima donde jugará el último juego previo a la Copa América, el 9 de junio, que podrá disfrutar también por el Gol Caracol.


Canción actual

Título

Artista