«Quiero tocar ese tatuaje», le dicen a Karol G por foto con profundo escote

Escrito por el 16 marzo, 2022

 

La cantante compartió una serie de candentes imágenes, presumió su sexy tatuaje y ‘enloqueció’ a todos sus seguidores.

 

(Vea también):

Karol G sigue causando sensación en redes sociales por su sensualidad y por supuesto por su indudable talento,

con el que ha conquistado a miles de personas gracias a éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘MAMIII’, entre otras canciones.

La cantante paisa también es considerada como una de las mujeres más hermosas y una vez más lo demostró al compartir una serie de candentes fotos en su cuenta de Instagram,

en las que no solo presumió su cuerpazo, sino que ‘enloqueció’ con un profundo escote, con el que dejaba ver un atrevido tatuaje que dice ‘Hope’.

La ‘Bichota’ tomó una de las fotos desde un ángulo que captaba gran parte de sus pechos, lo que generó cientos de fantasías en sus fanáticos y como era de esperarse llenaron su publicación de miles de comentarios idolatrando su sensualidad y belleza.

«Uff qué mamacita», «estás muy candente», «te ves espectacular», «quiero tocar ese tatuaje», «eres la más sensual y atrevida», «una diosa», «la patrona del reguetón, la más sensual», escribieron algunos internautas.

Por otro lado, la artista del género urbano ha sido tema de conversación en las últimas semanas, tras vincularla sentimentalmente con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, recientemente la relacionaron con el también cantante Feid, con quien ha compartido escenario.

Oxígeno

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista